Lenovo V3 Premiere, infraestructura potenciada con Intel Xeon
Lenovo lanzó la próxima generación de soluciones de infraestructura inteligente basada en la tecnología de los nuevos procesadores Intel Xeon de 4ta Generación.
Lenovo presentó la nueva generación de servidores Lenovo V3 Premier con procesadores Intel Xeon de 4ta Generación. Los servidores Lenovo V3 Premier prometen un enfoque en seguridad, mejor performance y sobre todo sustentabilidad.
Ofrecen una reducción importante en el impacto ambiental bajando los porcentajes de la huella de carbono. Además, cuentan con tecnología de enfriamiento líquido que permite ahorros de hasta 40% de energía.
Las soluciones de centro de datos Lenovo V3 incluyen ThinkSystem, ThinkAgile y ThinkEdge, impulsadas por el revolucionario procesador escalable Intel Xeon de 4ª Generación, el cual está diseñado para brindar aceleración específica de tareas que demanda el mundo empresarial real, ofreciendo un desempeño de sistema superior y una mayor eficiencia.
Sustentabilidad
Este aspecto de los Lenovo V3 Premiere es un punto clave en el cambio de época (ya que esta tecnología necesitaba una actualización desde pre pandemia). Se puede resumir en dos: un sistema de refrigeración líquida que reduce el consumo de energía mientras mantiene el rendimiento; Y por el otro lado, el uso de materiales reciclados en su empaquetado. Lenovo V3 se centra en la sostenibilidad sin sacrificar el desempeño, y hasta mejorando su performance.
Procesadores Intel XEON de 4ta Generación en los Lenovo v3 Premiere
Los procesadores Intel Xeon permiten un balance de cargas móviles de datos, además de mantener la información encriptada y un modo de operación que optimiza la energía.
Escalabilidad hasta 240 núcleos (60 por procesador).
Permite escalabilidad de memoria hasta 32 TB
Único procesador en integrar Inteligencia Artificial