Avast tendrá soporte telefónico en español
La compañía checa puso en marcha su servicio de soporte telefónico gratuito, además de Total Support, para los usuarios de habla hispana de México, España y los Estados Unidos. Estos beneficios proporcionarán «un fácil acercamiento a técnicos informáticos capacitados y formados».
La organización tendrá los teléfonos de asistencia en su sitio web, a través de los cuales brindará soporte para cualquier incidencia que se produzcan con los productos de la marca, tales como la instalación inicial del programa, introducir la clave de licencia o configurar el equipo para que trabaje de la mejor manera. Asimismo, si el usuario lo desea, los técnicos pueden acceder, remotamente, a la máquina para resolver de manera directa cualquier problema con el antivirus.
Los usuarios con necesidades más avanzadas podrán elegir Total Support, un soporte telefónico ilimitado que se puede contratar con un pago anual de dos mil 499 pesos por un equipo. Mediante este servicio, los usuarios tienen acceso ilimitado a los técnicos para resolver los problemas con sus equipos que van más allá de las incidencias de seguridad, tales como conectividad inalámbrica (Wi-Fi), conexiones de red, configuración de programas y la conexión de periféricos como impresoras o cámaras.
“No todos los problemas informáticos se producen igual y no todo el mundo tiene el mismo interés o habilidad para solucionarlos. Con Avast! Total Support, la gente está liberada para usar la tecnología sin tener que preocuparse por los detalles técnicos”, terminó Vince Steckler, CEO de la firma.