La comunicación en pandemia, ¿quiénes son los mejores del año?
El consultor Carlos Mazalán, fundador de Mazalán Comunicaciones, resultó elegido comunicador del año profesional, considerado uno de los “padres” de la comunicación tecnológica en la Argentina.
Los Premios Eikon reconocen la excelencia en las comunicaciones cada año. Organizado por la Revista Imagen, este certamen premia los trabajos realizados cada año por empresas y consultoras de comunicación en diversas categorías.
Los profesionales del rubro de la comunicación eligen a un referente de diversas industrias y a un comunicador profesional. Este año, entre diversas personalidades del deporte, la política y el periodismo, el influencer Santi Maratea fue elegido como mejor comunicador general, y en el terreno profesional, Carlos Mazalán, presidente de Mazalán Comunicaciones fue galardonado como mejor comunicador profesional del año.
Carlos Mazalán fundó y preside Mazalán Comunicaciones desde hace 27 años, una empresa que desarrolla su actividad asesorando en comunicación, relaciones públicas y marketing digital a clientes de diversos rubros y entre los que se destacan Google, Netflix, Dell, Natura, Avon, CyberMonday, CACE, Tiendanube, AlMundo, Syngenta, Epson, Rappi, Carrefour, entre otros. Dirige las diplomaturas y certificaciones de Comunicaciones y marketing digital de la Universidad Siglo 21 con más de 5000 graduados. Es miembro de la Comisión Directiva del Consejo Profesional de Relaciones Públicas y de Interact Argentina.
En 2021 Carlos presentó Rockear las Comunicaciones, una serie de contenidos en diversos formatos (videos, podcast, textos, redes) donde habla sobre el impacto de la tecnología en las comunicaciones y la aceleración de la curva de transformación digital que vivimos en ésta época.
Durante la entrega, Mazalán recordó su trayectoria, agradeció a sus clientes y colaboradores y fundamentalmente a sus propios colegas que fueron quienes lo votaron. Además expresó la importancia que tiene la comunicación para los productos y servicios y la responsabilidad social que tienen los profesionales a la hora de comunicar. A la vez destacó la necesidad de la industria por formar nuevos profesionales.