Los altavoces de caja todo en uno, el mejor sonido en una solución elegante y flexible
Axis Communications lanza una nueva serie de altavoces de caja inteligentes que ofrecen un sonido de alta calidad y una integración fácil con otros sistemas. Estos altavoces son ideales para reproducir música y mensajes de voz en diferentes entornos.
Axis Communications presenta una nueva serie de altavoces de caja inteligentes para mensajes de voz y música de fondo. Con un diseño elegante disponible en blanco y negro, estos dos altavoces son ideales para la instalación en interiores y exteriores resguardados, en espacios comerciales, centros educativos y otros entornos.
Los nuevos altavoces de caja vienen a completar el amplio abanico de soluciones de Axis para disponer del producto perfecto para cada instalación. El AXIS C1110-E es más grande y tiene unos graves más ricos que el AXIS C1111-E, por lo que es la opción perfecta para reproducir música de fondo. Los dos modelos emiten con claridad mensajes de voz en directo y pregrabados sobre seguridad y de otra índole.
Ambos sistemas de altavoces todo en uno incluyen un software de gestión de audio para la programación y la administración de zonas y usuarios. Se basan en estándares abiertos para facilitar la integración con telefonía VoIP, aplicaciones de software de gestión de vídeo y analítica, entre otras herramientas. El procesamiento digital de señales integrado garantiza una excelente calidad de audio desde el primer minuto, y ambos altavoces pueden conectarse a la red estándar para multiplicar su escalabilidad y rentabilidad. Además, cuentan con numerosas funciones inteligentes: los puertos de E/S permiten la integración con dispositivos como botones o luces estroboscópicas, y un micrófono integrado abre la puerta a pruebas remotas de estado del sistema y la comunicación bidireccional con cancelación de eco.
Principales características:
- Altavoz todo en uno flexible y elegante.
- Conexión a la red estándar.
- Fácil de instalar con PoE.
- Audio bidireccional con cancelación de eco.
- Pruebas remotas de estado del sistema.
La instalación es sencilla. Una vez montado el soporte incluido, el instalador tiene las dos manos libres para colocar el altavoz en su sitio y apretar las abrazaderas. El altavoz puede instalarse en posición vertical u horizontal en paredes, techos o postes, en cualquier lugar donde se necesite una solución de audio de calidad con un diseño vanguardista.