NICE apuesta a futuro y se posiciona en CCaaS
El nombramiento subraya el papel de la empresa en la configuración de la experiencia del cliente del futuro a través de su IA líder y especializada para CX y automatización de procesos de extremo a extremo.
Gartner reconoció a NICE como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2024 para Contact Center as a Service (CCaaS). La empresa también se encuentra en “Visión Completa” en el Cuadrante de Líderes.
Este es el décimo año consecutivo que NICE ha sido nombrado líder en el Cuadrante Mágico de CCaaS.
El informe afirma: «La tecnología CCaaS es fundamental para orquestar la participación del cliente, tanto en autoservicio como en servicio asistido. La tecnología también puede gestionar la calidad de la interacción entre el cliente y el agente, reconociendo que la CX premium solo se logra a través de experiencias premium para los agentes».
«Creemos que ser nombrado Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner por décimo año consecutivo subraya el papel de NICE en la configuración del futuro de la experiencia del cliente con su IA diseñada específicamente y a través de la automatización de extremo a extremo», dijo Barry Cooper, presidente de la División CX de NICE.
Y siguió: «Las organizaciones quieren automatizar completamente el servicio al cliente y estamos buscando un socio con IA probada a escala para guiarlos en este viaje. Creemos que NICE está liderando esta revolución, convirtiendo esta visión en realidad al ofrecer experiencias inteligentes, impecables y automatizadas».
“La mención de NICE como líder en Contact Center as a Service por parte de Gartner demuestra que nuestra preocupación por crear soluciones innovadoras y de calidad para el mercado CX ha traído resultados impactantes para las empresas», sostuvo Luiz Camargo, vicepresidente de NICE para América Latina.
Y finalizó: «Nuestras soluciones permiten una experiencia fluida para clientes, agentes y empresas de todos los sectores. En Brasil y otros países de América Latina no es diferente: traemos lo mejor para que la interacción entre clientes y marcas contribuya cada vez más a la fidelidad”.