HPE Simplivity: infraestructura hiperconvergente potente
Un aliado tecnológico para enfocarse en los proyectos de transformación y de innovación sin preocuparse por la complejidad de IT.
Los líderes de TI modernos se enfrentan a un dilema: el costo y la complejidad de sus panoramas tradicionales de TI no solo generan preocupaciones, sino que además dejan pocos recursos disponibles que puedan centrarse en proyectos de transformación y de innovación.
La nube pública promete mayores niveles de velocidad y agilidad, es cierto, pero adoptarla completamente resulta imposible para las cargas de trabajo críticas para el negocio en las que el rendimiento, la protección, la privacidad y el control resultan cruciales.
¿Cómo alcanzar ese delicado equilibrio entre la agilidad y la eficiencia de costos de la nube y el rendimiento y la protección de nivel empresarial? La respuesta: HPE SimpliVity.
Este módulo hiperconvergente, preintegrado y all-flash escala hasta 16 nodos por clúster/96 nodos por federación o 48 clústeres por federación para grandes entornos de oficinas remotas y sucursales. También simplifica significativamente la TI ya que combina la infraestructura hiperconvergente y los servicios de datos avanzados para las cargas de trabajo virtualizadas (incluyen la gestión y movilidad centradas en las máquinas virtuales, la protección de datos y la eficacia de los datos garantizada) y se basa en los servidores HPE ProLiant DL380 Gen10 o los basados en HPE 2600.
Para más información o para adquirir estas soluciones, contactá a nuestros expertos en Microglobal.