HPE ofrece virtualización para pequeñas empresas
La propuesta viene lista para usar e incluye hardware, software, servicios y las opciones más vendidas de HPE ProLiant.
Quienes dirigen una pyme o una empresa con oficinas o sucursales remotas lo saben: es imprescindible obtener el máximo provecho de todo. Desde trabajar durante el almuerzo o imprimir ambas caras del papel, todo lo que permita ahorrar tiempo y dinero para reinvertir en el negocio es válido.
En este sentido, la virtualización puede ayudar jugando un rol clave: permite asignar recursos a las aplicaciones cuando se necesitan, por lo que puede ejecutar varias en un solo servidor, incluyendo por ejemplos contabilidad, productividad y nóminas. Esto significa aprovechar mejor el hardware disponible para reducir costos sin resignar desempeño ni tener obstáculos para el incremento de las cargas de trabajo de las que depende para hacer negocios.
Las soluciones para virtualización HPE para pequeñas empresas vienen listas para usar e incluyen hardware, software, servicios y las opciones más vendidas de HPE ProLiant. Incorporadas en los servidores HPE ProLiant Gen10, optimizados y validados para casos de uso de nube híbrida y en instalaciones físicas, están diseñadas para tener un costo bajo y hacer la TI más accesible y más fácil de consumir.
La elección de configuraciones optimizadas de los servidores en torre o rack HPE ProLiant, validadas con hipervisores líderes, le brindan a la pyme el poder para que hagan crecer sus negocios.
Nuestros especialistas en Microglobal te pueden dar más información.