Soluciones para fábricas, tiendas y supermercados
Para aquellas empresas en busca de punto de venta (POS), equipos de captura automática de datos (ADC) o productos de seguridad electrónica, Netpoint Argentina se posiciona como el distribuidor con mayor trayectoria en el mercado argentino. La empresa opera en la Argentina desde 1994 como distribuidor mayorista para productos POS, captura de datos e impresión de etiquetas con código de barras.
“Contamos con diferentes unidades de negocios todas orientadas a la automatización, identificación y control. Desde todo lo necesario para armar un punto de ventas como ser mini PCs, teclados programables, impresoras fiscales, monitores touch y lectores de código de barras entre otras hasta toda una línea completa de productos para soluciones EAS o antihurto dentro de locales como ser antenas y tags para resguardar todo tipo de artículos”, detallaba Juan Pablo Ycezalaya, Gerente de Ventas del distribuidor.
Y continuaba: “Otra unidad importante es la de automatización e identificación, donde el segmento de mercado alcanzado es la industria. Se encuentran dentro de estas soluciones productos como terminales portátiles de datos e impresoras de códigos de barra preparados para resistir uso intensivo en ambientes hostiles”.
En la actualidad, Netpoint comercializa un portfolio de marcas que con sus productos abarcan múltiples soluciones. Entre las más importantes se encuentran:
- 3nStar (soluciones POS),
- Dynapos (soluciones POS y EAS)
- Encode (insumos para impresión de etiquetas)
- Zebra (soluciones de lectura, captura e impresión de datos, de la que Netpoint es el único distribuidor mayorista seleccionado para el país)
- Honeywell (lectores de código de barras para punto de venta e industria)
- Epson (printers fiscales y comanderas)
- EloTouch (monitores touch screen)
- Panduit y Nexans (cableado estructurado)
- Halo Led (lámparas y dispositivos de iluminación led)
“Contamos con diferentes unidades de negocios todas orientadas a la automatización, identificación y control» – Juan Pablo Ycezalaya