CA Technologies nombra a su nuevo Country Manager para los países de España y Portugal
La empresa CA Technologies se complace en anunciar a Chris Lewis como vicepresidente y Country Manager de la empresa, para las áreas de España y Portugal.
Chris Lewis, licenciado en tecnología de la información en la Universidad de Oregón, quien es parte de la empresa CA Technologies desde 2006, asume al cargo de Vicepresidente y Country Manager con la responsabilidad de manejar las operaciones de negocio de los países de España y Portugal, continuar fortaleciento las relaciones con los clientes y ampliar la presencia de la compañía entre las grandes y medianas organizaciones.
CITAS
«Estoy encantado de formar parte de este equipo que reúne tanto talento y éxitos, y estoy convencido de que junto con el innovador software de CA, podemos ayudar a organizaciones de España y Portugal de todos los sectores en su transformación digital para aumentar la competitividad y el crecimiento de su negocio en la economía de las aplicaciones. Hoy en día los clientes son leales a la experiencia completa que les ofrecen las marcas y esa experiencia la proporciona el software», explica Chris Lewis.
«Con el nombramiento de Chris estamos reforzado nuestra presencia en la Península Ibérica, un mercado clave para nuestra compañía y nuestro negocio en el Sur de Europa. Chris suma al talento y éxitos de nuestro equipo de CA Iberia una sólida experiencia en la industria TI y la capacidad de lograr resultados récord. Estoy seguro de que va a contribuir considerablemente a continuar con el éxito de CA Iberia en ayudar a los clientes y socios a impulsar nuevos negocios en la economía de las aplicaciones», apunta Pierpaolo Taliento, Vice President EMEA Sur, CA Technologies.
«Con la sólida cartera de soluciones de software de CA y trabajando en estrecha colaboración con nuestra red de socios, creo que estamos en una posición ideal para ayudar a nuestros clientes a que implementen, operen y aseguren sus aplicaciones y su infraestructura y tengan éxito en esta nueva economía basada en el software», subraya Lewis.