LG presenta One Quick Share: su apuesta por conexiones simples y fáciles
El ingeniero de soluciones de monitores industriales de LG, Jason Morales, presenta One Quick Share, una solución compuesta por un dispositivo de conexión USB, con la cual la marca apuesta por conexiones simples y fáciles para entornos de oficina.
One Quick Share ya está disponible en a través mayoristas e integradores autorizados de la marca, a un precio bastante competitivo si se compara con otros productos similares en el mercado.
Se trata de un dispositivo inteligente que permite a varios usuarios compartir contenido desde sus Pcs a una pantalla LG, de forma rápida y sin limitaciones.
“Queremos que las personas puedan experimentar la facilidad de tener una reunión con tan solo dar un click”, dijo el ingeniero de soluciones de monitores industriales L, Jason Morales.
Principales características del LG One: Quick Share
Emparejamiento fácil
Permite conectar los dispositivos dongle tipo USB a LG Signage para el emparejamiento automático. Simplemente se comparte la pantalla del PC personal al LG Signage conectando el dispositivo de llave USB en la computadora, luego se empareja con un solo click.
Wi-Fi integrado
Con la función SoftAP en LG Signage, el dispositivo USB dongle y Signage se pueden conectar y usar fácilmente sin un transceptor adicional.
Configuración sin control remoto
Sin un control remoto se ajustan los valores de configuración predeterminados de la señalización (volumen, modo de imagen, brillo automático, etc.) en la aplicación para PC One: Quick Share, así también se puede editar aún más la agenda y la configuración de presentación que se muestra en Office Modo reunión.
Administrador de pantalla
El organizador de la reunión puede administrar las pantallas compartidas en la señalización. Puede cambiar el orden de las pantallas divididas, dejar de compartir la pantalla o incluso seleccionar la pantalla entre otras pantallas conectadas.