Corsair presenta sus ventiladores gamers RS MAX
Esta solución combina material de polímero de cristal líquido extremadamente duradero con unas aspas de ventilador más grandes reforzadas con la tecnología AirGuide.
Corsair anunció el lanzamiento de sus primeros ventiladores de refrigeración para PC de 30 mm de espesor, la serie RS MAX. Según indica la firma, estos ventiladores combinan un material de polímero de cristal líquido extremadamente duradero con unas aspas de ventilador más grandes reforzadas con la tecnología AirGuide.
La serie RS MAX se conecta con un conector PWM simple de 4 pines, lo que permite un ajuste preciso de las velocidades del ventilador sin la necesidad de un controlador independiente. Con un aumento del 20 % en el grosor con respecto a los ventiladores estándar, la serie RS MAX puede girar a una velocidad más baja para generar el mismo flujo de aire que sus homólogos más delgados, lo que se traduce en un menor ruido general del ventilador.
Para los entusiastas que llevan sus sistemas al límite, la alta presión estática creada por las aspas del ventilador más grandes del RS MAX ayuda a impulsar el flujo de aire a través de obstrucciones y radiadores densos, lo que lo convierte en una opción ideal para configuraciones de refrigeración líquida de alto rendimiento.
Estos ventiladores cuentan con rodamientos CORSAIR Magnetic Dome, una evolución del aclamado rodamiento de levitación magnética, reducen significativamente la fricción para mejorar la longevidad y un funcionamiento más silencioso. Para los fabricantes de PC que buscan mejorar el rendimiento sin aumentar el ruido, la serie RS MAX les ayudará a llevar su sistema al máximo.
Disponibilidad y precios
La serie CORSAIR RS MAX ya está disponible en tamaños de 120 mm y 140 mm en la red mundial de minoristas y distribuidores autorizados de CORSAIR.