Battlefield 2042 se disfruta mejor en la plataforma de juegos GeForce
El éxito de DLSS con grandes juegos, grandes franquicias, mejoras de rendimiento y una calidad de imagen mejorada continúa. Recientemente se ha anunciado que tanto DLSS como Reflex estarán presentes en Battlefield 2042, el próximo título de la franquicia Battlefield. DOOM Eternal también se ha actualizado para añadir ray tracing y el DLSS de NVIDIA.
Recientemente, Electronic Art y DICE han anunciado que NVIDIA es el socio oficial de la plataforma gráfica de Battlefield 2042 para PC, y se incorpora NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex a este juego. Battlefield V fue el primer juego desarrollado con el motor Frostbite en añadir DLSS, Anthem fue el segundo y Battlefield 2042 es el tercero.
Los jugadores de GeForce RTX están obteniendo una experiencia de Battlefield 2042 con baja latencia gracias a NVIDIA Reflex y velocidades de fotogramas más altas sin sacrificar la calidad de imagen gracias a DLSS.
Los gamers de GeForce y DOOM Eternal reciben una actualización
Bethesda Softworks y NVIDIA han trabajado juntos para llevar el DLSS y el ray tracing de NVIDIA a DOOM Eternal, y se libera a través de un parche del juego. Los jugadores que utilizan la plataforma de juegos GeForce RTX han recibido una actualización instantánea: mejores imágenes con reflejos trazados por rayos y mayor rendimiento sin sacrificar la calidad de la imagen con DLSS.
DOOM Eternal se lanzó el año pasado con el beneplácito de la crítica y la adoración de los fans. Con la ayuda de idTech, el motor de juego de id, DOOM Eternal añade reflejos con trazado de rayos y mejora el rendimiento con NVIDIA DLSS. Wolfenstein: Youngblood fue el primer juego basado en el motor de id Tech que añadió ray tracing y DLSS, DOOM Eternal es el segundo.
¡No olvides que Rust cuenta con DLSS!
Los jugadores que utilizan Rust en la plataforma de juegos GeForce RTX recibieron una actualización instantánea, gracias a DLSS.
Con DLSS y Reflex, los jugadores de GeForce RTX disfrutarán de una experiencia de Rust con baja latencia gracias a NVIDIA Reflex y velocidades de fotogramas más rápidas sin sacrificar la calidad de imagen por medio de DLSS.