Eventos

Huawei lanza productos de la serie F5G-A para cinco escenarios de inteligencia industrial

Huawei Connect 2024 destacó la cumbre óptica "Acelerar F5G-A, amplificar la inteligencia", donde se lanzaron nuevos productos F5G Advanced. Bob Chen subrayó las tendencias "3 In 3 Out" para impulsar la inteligencia industrial.

En Huawei Connect 2024, la compañía celebró con éxito la cumbre óptica con el tema «Acelerar F5G-A, amplificar la inteligencia». En la cumbre, Huawei lanzó nuevos productos F5G Advanced (F5G-A) basados ​​en las tendencias «3 In 3 Out», con el objetivo de impulsar la inteligencia industrial.

«De cara a la era inteligente, la industria óptica ha acelerado sus tendencias ‘3 In 3 Out'», señaló Bob Chen, presidente de la línea de productos ópticos de Huawei, en la cumbre. «Más de 9000 campus totalmente ópticos en todo el mundo han implementado Fiber-in Copper-out. En términos de fgOTN-in SDH-out, SDH ha sido reemplazado por fgOTN en industrias como la energía eléctrica y el transporte, y se ha iniciado la implementación de fgOTN a gran escala. Para Optical-sensing-in Hard-out, la detección por fibra óptica se ha utilizado comercialmente en más de 80 casos. Huawei hace un llamamiento a todos los clientes y socios de la industria para que aprovechen las nuevas oportunidades ‘3 In 3 Out’ y aceleren la inteligencia industrial juntos», sostuvo.

Huawei lanza productos de la serie F5G-A para cinco escenarios de inteligencia industrial
Bob Chen, presidente de la línea de productos ópticos de Huawei.

«Fibra de entrada y cobre de salida«: para escenarios de redes domésticas, Huawei lanzó un nuevo ONT Wi-Fi 7, OptiXstar EN8145, para ayudar a los ISP a actualizar su paquete de servicios del nivel de 100 Mbps a 1000 Mbps, brindando a los usuarios la mejor experiencia de Wi-Fi y al mismo tiempo admitiendo el acceso de alta velocidad al almacenamiento doméstico.

Para escenarios de campus como aulas y oficinas, Huawei ha actualizado su solución FTTO 2.0 y ha lanzado el primer terminal óptico de alta densidad y ultra-10 Gbps de la industria, OptiXstar P884E, que logra una cobertura de 12,5/25 Gbps. Se han lanzado cuatro terminales ópticos y puertas de enlace ópticas Wi-Fi 7 de la serie OptiXstar (incluido el W617E), que cubren escenarios de redes de hospitales, hoteles y educación, para desarrollar una nueva configuración estándar para campus inteligentes Wi-Fi 7.

fgOTN-in SDH-out: para redes de comunicación en industrias como la energía eléctrica y el transporte, Huawei lanzó la primera cartera de productos de transmisión óptica de la industria que admite el estándar fgOTN de manera E2E, OptiXtrans E6600/9600, lo que ayuda a construir una red de comunicación sólida y confiable para estas industrias.

Huawei lanza productos de la serie F5G-A para cinco escenarios de inteligencia industrial
Huawei Connect 2024: impulsando el Futuro Digital. La cumbre óptica reúne a líderes de la industria para explorar cómo acelerar la inteligencia industrial a través de innovaciones en F5G-A y las tendencias «3 In 3 Out».

En escenarios de distribución y consumo de energía inteligente, Huawei lanzó la solución de comunicación por línea eléctrica de alta velocidad (HPLC) de modo dual, que eleva la tasa de éxito de recolección de datos del medidor al 99,9 %. Para 300 hogares, esta solución acorta el tiempo de recolección de datos del medidor de 15 minutos a 1 minuto, logrando una recolección de datos del medidor confiable y rápida. Todo esto impulsa la actualización digital e inteligente de la industria de la energía eléctrica.

Además, Huawei extiende la «entrada fgOTN y salida SDH» desde las WAN a los centros de datos. Para la red de clústeres informáticos inteligentes de escala ultragrande, Huawei lanzó OptiXtrans DC808, un conmutador totalmente óptico, para abordar problemas como la difícil expansión de las redes tradicionales y la baja confiabilidad causada por los módulos ópticos propensos a fallas.

Con la tecnología OXC de conexión cruzada totalmente óptica introducida en las redes de centros de datos, el conmutador admite la expansión flexible de las capacidades de red, elimina la necesidad de módulos ópticos y reduce la tasa de fallas en un 20%. Además, también admite una evolución fluida a largo plazo de 400G a 1.6T.

Detección óptica en el trabajo duro: Huawei también lanzó un producto de detección inteligente de fugas de gas, OptiXsense ES100, basado en tecnologías de detección espectral para garantizar la seguridad del gas urbano. La solución de Huawei mejora la precisión en un 40 %, prolonga la vida útil en un 50 % y elimina la necesidad de reemplazar las baterías en 3 años. Se ha utilizado en la Zona de Alta Tecnología de Chengdu durante medio año y su precisión y confiabilidad están totalmente verificadas.

Desde la compañía hacen un llamamiento a todos los clientes y socios de la industria para que se unan para aprovechar las nuevas oportunidades de «3 entradas, 3 salidas» y para acelerar la inteligencia industrial.

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Related Articles

Back to top button