Lexmark estableció metas de ventas agresivas para el 2017, y los distribuidores y resellers de más alto rendimiento dentro de la región o país calificaron para ganar el premio.
«Lexmark valora mucho su relación con los socios de canal, que desempeñan un papel esencial en la expansión de la compañía en Latinoamérica. Este viaje de incentivo es una pequeña muestra de nuestro agradecimiento a nuestros socios de mayor rendimiento, que han demostrado su compromiso de aumentar la presencia de la marca en la región», dijo Carlota Jiménez, directora de canales y Gerente general para América Latina de Lexmark International.
El programa de incentivos de este año reconoció a 26 socios de canal de once países diferentes de Latinoamérica que calificaron para el premio. El viaje incluyó un crucero de ocho días por Europa. En la travesía por el Mar Mediterráneo, tuvieron la oportunidad de conocer enclaves históricos en cuatro países (España, Francia, Italia y Malta).
Este viaje de incentivo, que se realiza por quinto año consecutivo, se ha convertido en una tradición entre los socios. Los ganadores anteriores del programa han viajado a destinos en el norte de Europa, el mar Mediterráneo y el sudeste de Asia, entre otros.