Nutanix presenta su nuevo Elevate Technology Alliance Program
Dirigido a partners de aplicaciones, hardware e infraestructura, el nuevo programa ofrece un mayor acceso a productos, un kit de herramientas de desarrollo con APIs y una ruta para la validación técnica, oportunidades de marketing y contratos de venta. Toda la información, en esta nota.
El Programa Elevate Technology Allicance ofrece tres niveles para sus miembros: Construcción, Escalado y Transformación:
- El nivel de Construcción está dirigido para cualquier negocio que quiera ser partner de Nutanix, validar su tecnología y comercializar conjuntamente la solución. Este nivel permite el acceso a los recursos técnicos y de marketing de Nutanix.
- Conforme los partners avanzan, pueden pasar al nivel de Escalado, que les permite construir soluciones de tecnología más enfocadas para casos de uso y segmentos de mercado específicos. Los socios pueden aprovechar beneficios adicionales de formación, marketing y ventas.
- El nivel de Transformación va más allá y premia a los socios comprometidos con contratos a largo plazo de productos y ventas con Nutanix. Permite a los socios desarrollar soluciones y programas estratégicos dirigidos a lograr un crecimiento significativo de ingresos para ambas empresas.
A través de Elevate, ahora los socios pueden desarrollar soluciones validadas con Nutanix que añadan un significante valor para sus clientes. Todos los partners pueden solicitar el reconocimiento oficial de “Nutanix Ready”, que implica su interoperabilidad con la plataforma de Nutanix en varias categorías, incluyendo: Gestión y Operaciones, Backup y Recuperación, Aplicaciones y Sistema Operativo, Virtualización de Escritorio, Nube Hibrida, Redes y Seguridad y Desarrollo de aplicaciones.
“Commvault está encantado de unirse al ecosistema de partners de Nutanix que permitirá a los clientes desarrollar sus aplicaciones de misión crítica en la solución de hiperconvergencia líder de la industria” afirma Brian Allison, Vicepresidente Mundial de Alianzas de Commvault, a lo que añade: “Nuestra alianza permitirá una estrecha integración de productos que incorporará capacidades de gestión de datos de Commvault a las cargas de trabajo de toda la línea de productos de Nutanix, lo que brindará un enorme valor a nuestros clientes”
“Los clientes confían en soluciones de F5 en diversos modelos de implementación, desde soluciones bajo demanda hasta entornos de nube privada y pública. Nutanix y F5 trabajan juntos para dar a las organizaciones una arquitectura libre para combinar servicios en infraestructuras hiperconvergentes, con soluciones probadas y validadas en las que los clientes pueden confiar”, comentó Calvin Rowland, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios de F5 Networks. “El programa Elevate Technology Alliance posiciona los poderosos servicios de aplicaciones de F5 en los niveles 4 a 7, incluyendo disponibilidad, escalabilidad y seguridad, en un marco unificado que es fácil de implementar y gestionar”.