Versátiles para el entorno de trabajo: así son los monitores Ergo de LG
Ergonomía, conectividad, calidad de color y puesta en marcha, la combinación ideal para lograr imágenes definidas con la mejor resolución.
Germán Ruiz, reconocido fotógrafo colombiano, con más de diez años de experiencia en el sector, usó el monitor Ultrafine Display Ergo de LG y resaltó lo siguiente:
ERGONOMÍA: Alta capacidad de movimiento, opciones que lo posicionan como el más versátil del mercado e ideal para trabajo en estudio fotográfico. Cuentan con un diseño que ahorra espacio y mejora la comodidad que permite a los usuarios ajustar rápida y fácilmente la posición de los impresionantes monitores IPS de LG para satisfacer sus necesidades.
Gracias al concepto Ergo, los usuarios pueden mover la pantalla hacia afuera, alejándola de la pared, hasta el nivel de los ojos o hacia abajo hasta el nivel del escritorio, inclinarla hacia adelante o hacia atrás e incluso girarla 90 grados. Esto hace posible para los usuarios que puedan configurar su entorno de trabajo según sus especificaciones exactas, o para cualquier tarea que estén realizando.
COLOR: Cobertura de 99% sRGB HDR 400, lo cual le da enorme calidad de imagen en color, brillos y sombras. Por ser tecnología 4K ofrece enorme resolución. El UltraFine 4K, modelo para Colombia 27UN880, cuenta con un panel de pantalla LG IPS que garantiza imágenes vívidas y realistas con una expresión de color precisa, un contraste excepcional y un amplio ángulo de visión.
CONECTIVIDAD: Trabaja con puertos HDMI, USB 3.0 salida de audio y algo muy importante, admite conectividad USB-C2 (tipo c) para una mayor compatibilidad con las últimas computadoras portátiles y una carga conveniente sin Necesita un adaptador.
PUESTA EN MARCHA: es de fácil instalación, viene pre armado, así que no representa gran trabajo en su instalación, y usa muy pocos cables para mantener el orden en los espacios. Empleando una abrazadera tipo C, el Ergo se fija fácilmente al borde del escritorio o mesa, ofreciendo una eficiencia de espacio mucho mayor que un soporte de monitor convencional.
Alternativamente, se puede colocar directamente en el orificio del cable de un escritorio y asegurarlo con la abrazadera tipo T incluida, con los cables pasando prolijamente a través de su eje para un espacio de trabajo limpio y ordenado.
Germán Ruiz en Festival Fotográfico MASTERCLASS Junio 2021