DENALI incorpora al mercado mexicano una tablet que promete ajustarse a cualquier presupuesto y cuyas características apuntan a diversos medios o canales. La tablet DENALI E-Tab le permite al usuario ver películas en streaming desde el televisor, hablar con amigos por WhatsApp, descargar de videos, el intercambio de datos con sistemas, gestión de proyectos, planificación, además de las funciones para las que comúnmente se utiliza este tipo de dispositivo.
DENALI E-Tab es ligera, compacta y es una buena opción para una amplia gama de tareas. A través de ella el usuario podrá establecer de forma rentable soluciones IoT (Internet de las cosas) incluyendo propuestas para la gestión eficiente e interconectada.
La E-Tab dispone de sistema operativo Android 7, cuenta con un procesador de 1 GB de RAM, proporcionando la base tecnológica para aplicaciones complejas, procesos y sistemas a través de Internet de las cosas; su software entrega todos los datos existentes directamente en el campo de visión del usuario y garantiza una mayor transparencia y disponibilidad de todos los procesos.
Está disponible en color negro, es fácil de usar, resistente y duradera, según afirma el fabricante; DENALI tiene un GPU Mali400MP2, pantalla Touch Screen P+G y además posee puertos micro USB y micro HDMI para almacenar recuerdos. Cuenta con dos cámaras, una frontal y una trasera de 2MP, su almacenamiento es de 8 GB los cuales permiten guardar la mayor cantidad de fotos, reproducir música o incluso jugar videojuegos.