Una nueva serie de impresoras multifunción para PyMES
Samsung presentó recientemente la serie de impresoras multifunción ProXpress C30 diseñadas específicamente para pequeñas y medianas empresas. Los nuevos equipos ofrecen un bajo coste de propiedad con cartuchos de tóner de alto rendimiento y sistema de fusión instantánea. También cuentan con mejoras sustanciales en comparación con modelos anteriores. Conozca más en esta nota.
Samsung anunció el lanzamiento de su nueva serie de impresoras y multifuncionales ProXpress C30, que se caracteriza por sus bajos costes operativos y una alta productividad. La serie ProXpress C30 está optimizada para su uso en pequeñas y medianas empresas, especialmente en sectores empresariales como el de los servicios profesionales y retail, donde la calidad de la impresión, la usabilidad y los costes de operación son prioritarios. La serie incluye tres modelos: C3010ND, C3060ND y C3060FR. “Samsung Electronics se distingue por diseñar productos que ofrecen un rendimiento fiable con un bajo coste total de propiedad (TCO) para los usuarios de pequeñas y medianas empresas y grupos de trabajo”, señala David SW Song, vicepresidente de la división de soluciones de impresión de Samsung Electronics. “Con una completa gama de dispositivos de impresión eficientes para las empresas, Samsung continuará desarrollando un entorno de oficina inteligente que mejora la gestión de documentos”.
Con la serie C30, las empresas pueden reducir eficazmente el TCO de los productos de impresión, ya que proporciona cartuchos de tóner de alto rendimiento capaces de manejar grandes volúmenes de impresión. El coste de operación puede reducirse aún más gracias a la tecnología de fusión instantánea de Samsung, que acorta los tiempos de espera, suministra impresiones y copias más rápidas y ayuda a reducir el consumo de energía.Otra característica clave de la serie C30 es la calidad de los gráficos. Con resoluciones de 9.600 x 600 puntos por pulgada y la tecnología de páginas limpias ReCP de Samsung, los documentos e imágenes impresos, copiados y escaneados serán optimizados, omitiendo los detalles innecesarios y mejorando los elementos que aparezcan poco nítidos.
En comparación con la serie anterior, las características generales de la serie C30 incluyen importantes mejoras: la velocidad de impresión se ha incrementado de 26 ppm a 30 ppm; el rendimiento del tóner, a 8.000 (negro)/5.000 (color) páginas; y la capacidad de papel hasta las 1.400 páginas. Con un procesador CPU dual de 800 MHz, 50% más rápido que los modelos anteriores, los procesos de impresión, copia y escaneado de la máquina también se han acelerado.
Cualquier dispositivo embebido XOA de Samsung o las soluciones de los fabricantes de software independientes (ISV) seleccionados, como Rindale, Scanshare y Cirrato, pueden integrarse con la serie C30.