Una notebook para gamers con calidad de imagen 4k
La serie MSI GE ofrece muchas características para mejorar tu experiencia de juego, a diferencia de otras notebooks que solamente compiten con sus especificaciones. Con la nueva CPU Intel 7ma Generación Core i7, de nombre KabyLake, los gamers experimentarán hasta un 15% de mejoría en el desempeño, con un juego más sólido en RV, 4K y trascodificación de video. Equipadas con la nueva tarjeta gráfica GeForce GTX 1050Ti/1050, estas notebook pueden correr títulos Triple A titles como nunca antes. En CES 2017, MSI lanzará al mercado sus series GE72MVR, GE62MVR, GE72VR, GE62VR, GE72 y GE62; avanzando junto con Intel y nVIDIA para satisfacer a todos los usuarios que desean una mejor experiencia de juego y video en 4K.
Impulsados por Nvidia Pascal, conocida como la arquitectura de GPU más avanzada jamás creada, estas GPU ofrecen una velocidad extraordinaria, eficiencia energética y renderización 3D superiores a las anteriores. Están equipadas con la tecnología innovadora nVIDIA Game Ready que permite a los gamers experimentar los últimos títulos en toda su gloria. Esta GPU avanzada mejora el desempeño en juegos de alta definición y soporta funcionalidades para DirectX 12 para un juego súper rápido, suave y con alta eficiencia energética.
La diferencia de desempeño entre las generaciones se muestra en 3Dmark11. La GeForce GTX 1050 Ti tiene un 15% de mejoría en el desempeño en comparación con GeForce GTX965M, e incluso sobrepasa a la GeForce GTX970M con las herramientas de OC de la serie MSI GE. La GeForce GTX 1050 reemplazará a la GeForce GTX960M para los gamers de desempeño y usuarios avanzados.
Tres de los cuatro campos específicos (aritmética, 4K, multimedia) son utilizados prácticamente todos los días por la mayoría de los usuarios de PC. Un mayor desempeño significa una mayor capacidad de respuesta y operación de cargas pesadas, así como múltiples aplicaciones de alta carga simultáneamente. Este bienvenido progreso beneficia a todos los campos, incluyendo aplicaciones casuales, profesionales y de juego; dándoles una respuesta más rápida con las notebooks MSI.
TECNOLOGÍA COOLER BOOST 4 MEJORADA
Con el diseño de doble ventilador, donde uno enfría la CPU y el otro la GPU, te aseguramos que tus componentes y el desempeño se mantengan fríos con un excelente desempeño. Los gruesos tubos conductores de calor de cobre ofrecen una óptima transferencia térmica. Si no estás satisfecho con los ventiladores, no te preocupes: puedes activar el impulsador del ventilador, que aumenta sus RPM y saca todo el calor para afuer. Cooler Boost 4 te mantendrá frío durante las extensas horas de juego.
Además de su conocida serie GE, MSI lanzó las series GP y GL para diferentes tipos de usuarios. Todos los modelos de las series GP y GL cuentan con gráficos GeForce GTX 1050 Ti y GeForce GTX 1050 y mantienen el diseño térmico Cooler Boost 4 con doble ventilador y 6 tubos conductores de calor. Esto hace que tengan la mejor refrigeración en comparación con la mayoría de los productos del mismo nivel, razón por la cual las series GP y GL tienen el mismo nivel de alto desempeño y alta estabilidad a largo plazo que la serie GE.