Dispositivos

Un mouse con seguimiento óptico

ITSitio_WP_M280_ED

El nuevo Logitech Wireless Mouse M280 no solo se adapta a las necesidades cotidianas, en términos de confort, sino que también lo hace brindando un diseño que presenta diversas funcionalidades, entre las que se destacan las siguientes:

  • Batería para todo el año. El M280 se apaga automáticamente cuando no se está usando, por lo que su batería AA puede durar hasta 24 meses. Ya no es necesario preocuparse porque el mouse inalámbrico deje de funcionar en el momento menos oportuno.
  • Seguimiento de avanzada para los usuarios más exigentes. El M280 cuenta con el seguimiento óptico avanzado de Logitech para que poder destacar textos con precisión, navegar en la Web y manejar múltiples documentos con precisión milimétrica en casi cualquier superficie.
  • Diseño confortable. Curvado para adaptarse perfectamente a la mano derecha, de forma asimétrica y lados de goma para otorgar un diseño único, el M280 continúa siendo cómodo incluso después de varias horas de uso.
  • Funcionalidad. El M280 viene en cuatro colores diferentes para ajustarse al estilo de cada usuario: negro clásico, rojo fuerte, azul chic o plateado deportivo con detalles en amarillo neón.

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Related Articles

Back to top button