TV OLED curvo ultradelgado
LG presentó en Argentina, su nuevo TV curvo de 55 pulgadas EC9300. Con casi el mismo espesor de un Smartphone gracias a su cubierta ultradelgada con una pequeña profundidad que se acentúa hacia el centro de la pantalla, este OLED fue diseñado con el objetivo de mejorar la inmersión del espectador. Conozca más sobre el nuevo OLED curvo de LG que ya llegó al país.
LG anunció el lanzamiento de un nuevo OLED TV CURVO EC9300 de 55” en el país.
El diseño del LG OLED TV EC9300 cuenta con una curvatura que tiene como objetivo ofrecer al usuario una clara y nítida imagen. Una de las nuevas tecnologías utilizadas para la fabricación de este TV es la adición de un sub-píxel blanco, además de los convencionales rojo, azul y verde que prometen una mejora en la gama y reproducción de los colores.
“La tecnología presente en esta pantalla OLED marca un hito en la historia de los televisores, ya que permite generar un contraste infinito nunca antes visto, colores mucho más naturales, brillos perfectos y nitidez sin importar desde donde se vea”, comenta Mara Canónico, Brand Manager.
Con un soporte de pie esculpido aerodinámicamente, el nuevo LG OLED TV tiene la intención de simular una pantalla cinematográfica. Su cubierta es ultra delgada, y cuenta con una pequeña profundidad que se acentúa hacia el centro de la pantalla, con el objetivo de mejorar la inmersión del espectador y remarcar la estética del dispositivo.
Además, una de las características más llamativas del EC9300 es su espesor, ya que es más delgado que un smartphone, con tan sólo 4.3mm.
Teniendo en cuenta las demandas de los usuarios que existen en la actualidad, LG ofrece también todas las características de un Smart TV, incluyendo la plataforma WebOS, además del Cinema 3D que utiliza la tecnología Film Patterned Retarder de LG. Esto permite generar imágenes en 3D sin ninguna interferencia.