Tres nuevos headsets para los gamers mexicanos
Logitech G anunció su nueva serie de headsets gamers, diseñados con mejor calidad de sonido y audio más inmersivo para mejorar la experiencia de juego. Este lanzamiento está destinado a los 55 millones de jugadores mexicanos
“Queremos que los gamers obtengan un sonido de máxima calidad, sin importar si buscan desafiar los límites de su área de juego o arrasar en los Battle Royale más populares”, comenta Ujesh Desai, vicepresidente y gerente general de Logitech Gaming. “Siempre exploramos nuevas formas de ofrecer una experiencia de juego superior, ese objetivo es lo que nos ha llevado a desarrollar la nueva generación de auriculares gaming”.
Esta nueva serie de headsets está diseñada para gamers de todo tipo, sea un jugador pro, hardcore o casual.
Logitech ha desarrollado los audífonos inalámbricos Logitech G935 7.1 Lightsync, con una calidad de audio mejorada y con iluminación RGB. Estos headsets gaming presentan un controlador de audio Pro-G de 50 mm, exclusivo de Logitech G, integran una malla híbrida para una experiencia de sonido de mayor calidad.
Cuentan con tecnología Lightsync de Logitech G: iluminación dinámica y personalizable capaz de sincronizar cualquier tipo de contenidos, sin importar si la pista de audio proviene de un videojuego, de un video o de música. Los nuevos headsets también cuentan con sonido envolvente DTS Headphone: X 2.0, capaz de simular el entorno 3D como si de la mezcla de sonido original de estudio se tratara.
Son compatibles con PC, consolas y dispositivos móviles, pues cuentan con una batería de 12 horas de duración, con un micrófono de 6 mm y un mayor rendimiento inalámbrico.
Por último, los Logitech G935 reúnen las últimas tecnologías en un diseño realmente atractivo para todos los gamers: almohadillas de cuero sintético altamente resistente, un micrófono mejorado y un control de volumen instalado en la oreja para que los jugadores no se pierdan un segundo de comunicación dentro del juego. En esta categoría, le siguen los audífonos con cable Logitech G635 7.1 Lightsync para aquellos que no puedan renunciar a jugar 100% conectados.