Con las soluciones de punto de venta de Toshiba Microglobal fortalece su propuesta de valor
Es la gama más alta de productos POS de Toshiba y prometen tener una oferta accesible en precios, pero esto es solo el comienzo de una gran apuesta a las soluciones avanzadas de valor del distribuidor.
Toshiba Global Commerce Solutions se incorpora a Microglobal y lo hace con su línea de más alta gama en materia de soluciones para Punto de Venta. El mayorista destaca la accesibilidad de los precios de estos productos a pesar de ser premium, lo que ofrecerá al canal mayores oportunidades para hacer negocios con ellos.
TCX800
El nuevo terminal de Toshiba, denominado TCx800, dispone de múltiples puertos como USB 2.0, USB 3.0 o USB-C, así como conexiones para accesorios y periféricos: una segunda pantalla que apunta al cliente para mostrar ofertas.
El TCx800 está disponible en tres formatos de pantalla multitáctil: de 15″ (4:3) y dos opciones de pantalla panorámica: de 15,6″ (16:9) o 18,5″ (16:9). Incorpora procesadores Intel Serie U de 7ª generación, memoria de 4 GB ampliable a 32 GB y un sistema operativo abierto compatible con TCx Sky v1.1.01, Windows 10 IoT CBB, Windows 10 IoT LTSB 2016 y habilitado para Kernel Linux 4.4.
D10
El Toshiba D10 ayuda a pequeñas empresas y a minoristas a implementar una solución elegante y compacta que ayuda a ofrecer mejores experiencias de cliente a un precio muy asequible.
- Con solo 265 mm de ancho, 277 mm de profundidad y 90 mm de altura, cabe fácilmente en espacios existentes y gabinetes.
- Los puertos POS fijos permiten agregar los dispositivos periféricos adecuados.
- Configuración estándar (no personalizable)
T10
El sistema de punto de venta todo en uno Toshiba T10 está optimizado para la venta minorista y está diseñado para ser ágil, flexible y confiable con la capacidad de escalar a medida que cambian las demandas de los minoristas y los consumidores. Una solución completa de puntos de venta minorista en un paquete pequeño, que ofrece la combinación perfecta de valor, rendimiento y estilo para negocios preocupados por el presupuesto.
- El Toshiba T10 está bien adaptado para cumplir con los requisitos estéticos y de durabilidad y está diseñado para ofrecer el rendimiento que necesita para mantener su negocio en funcionamiento.
- Su pantalla principal se ajusta fácilmente y se pliega convenientemente, resultando en numerosos casos de uso para su negocio.
- Cuenta con un quiosco de conserjería independiente que actúa como un asistente de ventas virtual, o incrustado en el mostrador como un terminal de autoservicio, o incluso montado en la pared, permitiendo la instalación en cualquier ubicación y transformando su tienda minorista en una experiencia minorista.