Serie Huawei nova 11: gamer turbo, duración y estilo
Una experiencia de juego optimizada con menor latencia y mayor duración de batería, todo envuelto en un diseño atractivo.
El Día del Gamer es una fecha que además de celebrar la pasión de millones de entusiastas de los videojuegos alrededor del mundo busca reconocer el crecimiento que ha experimentado esta industria en las últimas décadas con avances tecnológicos como los que hoy nos permiten llevar una consola de entretenimiento en el bolsillo.
Con esta premisa Huawei anuncia la nueva serie Huawei nova 11, misma que llega para ofrecer una experiencia revolucionaria a todos los gamers gracias al «Gaming Experience Turbocharged» y el motor nova Game Engine integrado en todos los equipos de la serie.
La tecnología «Gaming Experience Turbocharged» reduce la latencia táctil en un 5% lo que junto con una tasa de refresco de 120 hz asegura una respuesta instantánea para garantizar un juego fluido y sin interrupciones, permitiendo a los jugadores sumergirse por completo en el mundo virtual. Por otro lado, el motor nova Game Engine aumenta la duración de la batería en un 10% lo que es una excelente noticia para los gamers que buscan prolongar sus sesiones de juego sin preocuparse por quedarse sin energía.
El rendimiento térmico también es una preocupación clave para los gamers, ya que las altas temperaturas pueden afectar negativamente el rendimiento del dispositivo, pero Huawei ha abordado este desafío al reducir las temperaturas en un 1°C garantizando que los dispositivos de la serie Huawei nova 11 se mantengan frescos incluso durante sesiones de juego intensas y prolongadas.
Finalmente, en cuestión de diseño la serie Huawei nova 11 no se queda atrás pues con pantallas vibrantes y nítidas lograrán enamorar a de los gamers más exigentes, sin mencionar que dispositivos como el HUAWEI nova 11 Pro adopta una pantalla de 6.78 pulgadas diseñada con un ángulo de curvatura de 66° que proporciona un agarre cómodo y si la emoción del juego sube de nivel su pantalla tiene una capacidad de resistencia a caídas 10 veces mayor que la del nova 10 Pro gracias al poderoso cristal Kunlun Glass.