Razer actualiza su mejor teclado para juegos: el Razer Blackwidow
El fabricante anunció hace unos días, la más reciente actualización de su línea de teclados, comenzando por el nuevo teclado mecánico para juegos Razer BlackWidow Chroma V2.
Los teclados mecánicos Razer BlackWidow que se anunciaron originalmente en 2010, se convirtieron rápidamente en unos de los más populares del mundo y en una muy buena opción para los jugadores profesionales. La marca comenzó a fabricar sus propios interruptores mecánicos en 2014 – el interruptor Razer Green y Razer Orange.
El teclado Razer BlackWidow V2 continúa la tradición de ofrecer estos interruptores táctiles con las variantes Green y Orange, sumando una nueva alternativa: el interruptor Razer Yellow. Su diseño lineal y silencioso permite que se puedan presionar las teclas más rápido que antes. Su nuevo diseño y propiedades del interruptor son para los jugadores de FPS y MOBA, quienes deben presionar ciertas teclas miles de veces durante una sesión de juego.
El interruptor Razer Yellow puede alcanzar los 80 millones de pulsaciones, uno de los números más alto entre los interruptores mecánicos de la actualidad, contando también con una vida útil mayor a la de muchos otros.
El Razer BlackWindow V2 fue diseñado, además, con el foco puesto en la comodidad del jugador: ofrece con su nuevo apoyo magnético para las muñecas, que se engancha a la parte inferior del teclado lo cual ayuda a que los usuarios estén cómodos durante las maratónicas sesiones de juego.
“Hemos realizado muchas mejoras y seguimos siendo la única compañía que diseña interruptores para teclados específicamente para jugar”, asegura Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “El teclado Razer BlackWidow Chroma V2 sigue nuestro legado el cual iniciamos en 2010 con el teclado BlackWidow original, al ofrecer la durabilidad y comodidad legendarias, este es el mejor teclado mecánico que hemos producido”.
Los teclados Razer BlackWidow Chroma V2 incluyen teclas retroiluminadas individualmente que utilizan la tecnología Razer Chroma, lo que ofrece iluminación personalizable que se puede sincronizar con los dispositivos. Los jugadores pueden elegir entre 16.8 millones de colores y una variedad de efectos, con la plataforma de software Razer Synapse se crean configuraciones a la medida que pueden compartirse con millones de usuarios a través de Razer Chroma Workshop. Los perfiles de iluminación de Razer Chroma añadidos a los juegos también pueden integrarse a títulos de juegos populares, incluyendo a “Overwatch,” «Call of Duty: Black Ops III,» «Blade and Soul» y muchos otros. Estos perfiles pueden mostrar tutoriales, acciones del juego y mucho más.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
- Interruptores Mecánicos Razer con una fuerza de accionamiento de 50 g (Green)
- Interruptores Mecánicos Razer con una fuerza de accionamiento de 50 g (Green)
- Interruptores Mecánicos Razer con una fuerza de accionamiento de 45 g (Orange / Yellow)
- Vida útil de 80 millones pulsaciones en Green, Orange y Yellow
- Retroiluminación Razer Chroma personalizable con 16.8 millones de opciones de color
- Apoyo magnético y ergonómico para las muñecas
- Compatible con Razer Synapse
- Reconocimiento multitáctil de hasta 10 teclas simultáneamente
- Teclas totalmente programables con grabación simultánea de macros
- Opción de modo de juego
- Conexión USB
- Conexión de audio de 3.5 mm y 4 polos
- Tecnología ultrapolling de 1000 Hz
- Cable de fibra trenzado