Dispositivos

Nuevas laptops Dell para empresas

Dell presentó nuevos modelos de Ultrabooks y notebooks, dentro de su ya conocida línea Latitude. Dividida en tres series: 7000, 5000 y 3000, esta gama de equipos intentará ser una solución para empresas de todos los tamaños, ajustándose a distintas necesidades y presupuestos de los clientes.

Llegan las nuevas Utrabooks y laptops Dell, que componen la línea Latitude. Divididas en tres series distintas: 7000, 5000 y 3000, estos dispositivos son soluciones para empresas de todos los tamaños.

Latitude 7000 apunta a la portabilidad y la movilidad del cliente. Con un modelo de 12 pulgadas, de sólo 20 milímetros de grosor, y un peso de 1,3 kilogramos, tratan de convertirse en la opción preferida para los profesionales de la industria IT. Estos equipos vienen equipados con procesadores Intel de ultra bajo voltaje, y hay opciones de pantallas táctiles para aprovechar al máximo las bondades del Windows 8 en los negocios.

A su vez, como toda la línea Latitude, estos equipos tratan de ofrecerle la mejor resistencia y seguridad al usuario. Para conseguir la durabilidad en el tiempo, los dispositivos tienen elementos de composición de alumnio y chasis Tri-Metal. Además, poseen pantallas de Corning Gorilla Glass NBT para resistencia a rayaduras.

Otro de los pilares que se buscó en esta línea de ultrabooks fue la seguridad del usuario, incluyendo autenticación avanzada y protección de vanguardia contra malware de una sola fuente.

Como complemento de la serie Latitude 7000, están las nuevas líneas de laptops Latitude 5000 y 3000, diseñadas para ayudar a otro tipo de empresas que también quieran renovar sus equipos.

Los dispositivos de 14 y 15 pulgadas de la serie 5000 están diseñados para satisfacer la mayoría de las necesidades, con procesadores Intel Core i7 y una larga duración de la batería. Además, como en la línea 7000, existen opciones de equipos con pantalla táctil.

Mientras que las notebooks Latitud 3000 ofrecen las herramientas básicas para poder desempeñar cualquier tipo de trabajo en un maquina marca Dell. Tal vez, esta última es la que más apunta a conquistar clientes de pequeñas y medianas empresas.

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba