Lo nuevo de Razer en altavoces promete mayor inmersión
Razer anunció en el CES 2018 una nueva línea de altavoces para computadoras personales que incluye al Razer Nommo y Nommo Pro que prometen una mayor inmersión de audio para películas, música y juegos.
RAZER NOMMO PRO
El Razer Nommo Pro es un sistema de altavoces 2.1 que promete una experiencia de audio con excelente rango, profundidad y claridad. El sistema cuenta con la Certificación THX. Incluye la tecnología Dolby Virtual Speaker que añade una capa de inmersión con sonido envolvente 5.1 simulado. Sus diafragmas recubiertos Dupont Kevlar proyectan sonidos medios sólidos, mientras que los tweeters independientes con tejido de seda por satélite producen sonidos altos suaves y balanceados. Un subwoofer de proyección descendente genera flujos de aire para producir tonos más consistentes y profundos.
El Razer Nommo Pro incluye conexiones USB, ópticas, Bluetooth y de 3.5 milímetros, así como un centro de control que pone al alcance el volumen, los controles de fuentes y una conexión para auriculares.
Los ajustes de EQ y los niveles de bajos pueden personalizarse con Razer Synapse 3 (beta) y la aplicación móvil “Nommo Pro” está disponible en Android e iOS. Los usuarios pueden intensificar a Spotify y otras aplicaciones de música en su dispositivo móvil para escuchar a través de los altavoces vía Bluetooth.
El Razer Nommo Pro está potenciado por Razer Chroma, lo que ofrece una paleta de 16.8 millones de opciones de color.
RAZER NOMMO
El Razer Nommo es un sistema de altavoces 2.0 con tecnología que ofrece sonido con diafragmas Custom Woven Glass Fiber 3 que prometen potencia y claridad, y puertos de bajos posterior alargados que ayudan a producir una cantidad más alta de bajos y reducir al mismo tiempo la distorsión en niveles de volumen altos.
Para ofrecer mayor versatilidad de sonido, el Razer Nommo incluye un control de bajos con Automatic Gain Control para ayudar a mantener la integridad de los bajos. Además, esto ayuda a ajustar las configuraciones del ecualizador para aumentar la claridad en los niveles de bajos reducidos, así como altos y bajos balanceados en los niveles de bajos más altos.