Recientemente, Lexmark lanzó en México su nuevo line up de productos dirigidos a cualquier tipo de industria, destacando retail, sector financiero y manufactura, donde la firma ha tenido mayor auge.
De acuerdo con Agustín Alamán, director de Canales y PyMEs de Lexmark en México, este lanzamiento representa el 92% en la renovación de su portafolio. Las nuevas impresoras y multifuncionales monocromáticas y a color A4 ofrecen mayor seguridad a los usuarios de negocios, así como mayor rendimiento, lo que se traduce en más tiempo de actividad y menos intervenciones.
Integran procesadores multinúcleo y mayores niveles de memoria, protección de documentos, dispositivos y redes del acceso no autorizado. También incluyen características de impresión móvil mediante aplicaciones.
Los nuevos modelos lanzados por la firma son CS521de, CX421adn y CS622ade (a color) y los MS321dn, MS622de, MS826de, MX421ade, MX622adhe, MX722adhe, MX826ade (monocromáticos)
Propuesta de valor
“Los nuevos productos van a habilitar mucho a los partners para entregarle servicios a sus clientes en temas de manejo de documentación y ofrecerles soluciones a la medida, mejorando la seguridad, y el procesamiento de documentos del mundo electrónico al mundo físico”, comentó Alamán.
A decir del vocero, todo el sistema operativo de los equipos está basado en Android, y capacitan a los socios para que desarrollen aplicaciones específicas en los equipos para sus clientes, mientras que la robustez que ofrecen permite un costo total menor y mejora la rentabilidad de los canales.
En ese sentido, Lexmark está realizando entrenamientos a mayoristas y canales, y renovó su Partner Portal, el cual ya cuenta con las capacitaciones del nuevo line up. Los interesados en tomar los cursos solo deben ingresar a la página, y contactar directamente a la firma en caso de cualquier inquietud.
Disponibilidad
Estas soluciones ya están disponibles para los partners en México, algunos en inventario y otros bajo demanda, a través de sus mayoristas Exel del norte, Ingram Micro, CVA, CT Internacional, DC y Daisytek.