Impresora para puntos de venta
El modelo de Epson imprime recibos en múltiples escalas de grises. Ideal para TM-m30 entornos comerciales con gestión a través de tablet, como la hostelería o los establecimientos de venta especializados. Puede instalarse en forma horizontal como en vertical. Más detalles, en esta nota.
Un nuevo dispositivo está disponible para puntos de ventas. Se trata de la impresora de recibos TM-m30, desarrollada por Epson. Centrada en la conectividad móvil y con un tamaño muy reducido, la convierte en ideal para entornos comerciales con gestión a través de tablet, como la hostelería o los establecimientos de venta especializados, donde la atención personalizada es un factor diferencial. Su diseño hace que sea ideal para clientes que desean cambiar a un sistema de punto de venta basado en tablet, incluidos aquellos que actualmente utilizan una computadora como método de gestión. Y, al tratarse de una de las impresoras de punto de venta fijas más pequeñas, resulta muy fácil de colocar en cualquier parte.
Al aproximar un dispositivo móvil equipado con NFC o una tablet a la impresora TM-m30, la conectividad es más fácil. La impresión ePOS, el sistema lógico incorporado a la impresora que se comunica con las aplicaciones web, permite la impresión directa desde cualquier dispositivo móvil sin necesidad de instalar o actualizar los drivers, una aplicación disponible para iOS y Android.
Entre otras características, vale decir que la impresora Tm-m30 puede instalarse tanto en horizontal como en vertical, para lo cual solo hay que cambiar sus dos cubiertas, lo que proporciona todavía más flexibilidad en la ubicación de la impresora en mostrador. La nueva pantalla opcional DM-D30 se ha desarrollado para que se adapte al diseño de la impresora TM-m30 y, además, también dispone de un soporte opcional para tablet.
Disponible tanto en blanco como en negro, esta impresora imprime recibos en múltiples escalas de grises, con funciones avanzadas de impresión de gráficos y códigos de barras que permiten diseños de recibos altamente personalizados, incluidos logotipos y mensajes promocionales, que pueden añadirse fácilmente.