Impresión de etiquetas de manera inteligente
Epson acaba de anunciar un nuevo rotulador: el LabelWorks LW600P. De pequeño tamaño, este modelo maximiza su portabilidad mediante la conexión por Bluethoot a dispositivos inalámbricos, pudiéndose imprimir etiquetas desde cualquier lugar.
Además, la amplia variedad de cintas permitidas pueden ser personalizadas de manera simple y sencilla con texto, símbolos, gráficos, códigos de barra o QR. Fácil de usar, el rotulador trabaja con decenas de cintas adhesivas de distinto tamaño, que van de 6mm (1/4) a 25mm (1”) de ancho.
Entre otras características, la etiqueta puede ser visualizada en la pantalla del LabelWorks LW600P antes de ser impresa, y modificada con la cortadora automática integrada en este modelo.
Más de 450 símbolos y 86 marcos adaptarán las etiquetas al gusto del usuario. Cintas transparentes, metálicas, adheribles mediante calor, que brillan en la oscuridad, fluorescentes, para cableado, pestañas para carpetas, entre muchas otras: todas son personalizables hasta con un mensaje manuscrito.
Estas características permiten desplegar la creatividad y organizar hasta el más complejo caos, ya sea en el hogar u ámbito laboral. Esta impresora compacta puede imprimir mediante cable USB para sistemas Windows o Mac, incluso de descargando la aplicación Epson iLabel App para conectarse a Bluetooth. La carga del dispositivo se puede realizar mediante el mismo cable USB o por 6 baterías AAA.
|