Cámara de seguridad inteligente con luz
Cuenta con un reflector sensible al movimiento que se puede configurar para iluminar a los intrusos durante la noche y actuar como elemento disuasorio.
EZVIZ informa la entrada al mercado local de su nuevo dispositivo de seguridad inteligente EZVIZ LC1, el cual ayuda a monitorear e iluminar los puntos oscuros del exterior de las propiedades de las familias y dueños de negocios.
Con esta cámara, los usuarios podrán reforzar la seguridad ya que está equipada con luces ultrabrillantes y una defensa activa. Cuenta con un reflector sensible al movimiento que se puede configurar para iluminar a los intrusos durante la noche y actuar como elemento disuasorio. Incluye también un sistema PIR (Passive Infrared) o Pasivo Infrarrojo de detección humana que reconoce de manera inteligente a las personas que pueden estar invadiendo alguna propiedad, exhibiéndolas mediante sus luces led dobles de 2500 Lúmenes.
Cuando alguien entra en el área de detección de movimiento PIR de 270º de la LC1, ésta emitirá una alarma de 100dB con una luz parpadeante para persuadir a los intrusos potenciales. Simultáneamente enviará una alerta con las imágenes capturadas a su teléfono inteligente. También, indica, puede personalizar el área de detección para mantener vigilados los lugares que más haga falta.
El producto puede conectarse a una luz exterior existente o instalarse como una unidad completamente nueva. Las luces se activarán con la detección de movimiento y puede ajustar las áreas que cubre a través de la aplicación EZVIZ. De esta manera, la LC1 iluminará su camino de vuelta a casa y todos los rincones oscuros alrededor de su auto, su patio y los demás lugares donde haga falta poner luz. Cabe aclarar que se pueden encender y apagar las luces manualmente, así como cambiar el brillo de las luces a través de la aplicación.
Más características
El nuevo dispositivo de EZVIZ, compatible con Amazon Alexa, el Asistente de Google y el IFTTT, está diseñado para conectarse con los dispositivos domésticos inteligentes existentes en el hogar, incluidas las alarmas inteligentes EZVIZ.
Los usuarios podrán monitorear su hogar cuando y donde sea, usando la aplicación que les permite ver, escuchar y hablar a los visitantes o mascotas desde un teléfono inteligente, PC o Mac gracias a su función de conversación bidireccional. Integrado con tecnología infrarroja, el dispositivo también filtra el ruido de fondo para mejorar la calidad de la voz. El micrófono interno resistente al agua admite la captura de audio dentro de los cinco metros y la grabación de video con sonido a través de la aplicación. Además, la opción de notificación automática alerta a los propietarios de viviendas sobre cualquier perturbación o comportamiento sospechoso para que estén completamente informados en todo momento.
Adicionalmente se pueden establecer horarios, crear áreas de detección, así como revisar y compartir imágenes en vivo o reproducir filmaciones anteriores. El proyector tiene una tarjeta MicroSD de hasta 128GB para el almacenamiento local de imágenes o bien, los usuarios pueden registrarse en el sistema EZVIZ Cloud Storage (sujeto a costos de suscripción). La cámara para exteriores tiene una garantía de un año y una clasificación de protección IP65, lo que significa que es resistente a la lluvia, la nieve y otras condiciones climáticas adversas.