Epson monta proyectores en evento gamer
En el marco del Compupalace Gamers Fest, un evento realizado en Perú para el mercado de los fanáticos de los videojuegos, Epson presentó tres proyectores de su línea dirigida al sector del entretenimiento Home Cinema: el portátil W28, Powerlite 2030 y Cinema 6030, que ofrece full HD.
“Los monitores que existen para los gamers están limitados al formato tradicional de 27 pulgadas, como máximo. Epson propone el uso de proyectores como una opción de visualización de sus videojuegos por su tecnología 3LCD, la misma que encuentran en sus monitores. La calidad, la imagen y el color de las proyecciones será la óptima, como si vieran un monitor, pero en pantalla gigante”, señala Fernando Alfaro, Gerente de Producto del sector en Perú.
El vocero destaca la posibilidad de tener una pantalla de 100 o 120 pulgadas, según el espacio que los usuarios tengan en su casa, así como el beneficio de tener una proyección con la misma definición, resolución, velocidad y respuesta a las que están acostumbrados.
Por ello, Epson preparó la Zona All Stars donde los mejores participantes pusieron a prueba los videoproyectores de la compañía. De acuerdo con la firma, gracias a los equipos Home Cinema, los gamers pueden vivir una nueva experiencia visual con la máxima calidad de imagen.
Además de reunir a los jugadores del E-Sports en el evento, se organizó una serie de torneos con los principales MOBA’s de la actualidad: Dota 2, Smite y League of Legends.