Videovigilancia para pequeñas oficinas y hogares
La familia Ocuityde Netgear consta de dispositivos inalámbricos “all in one” que incluyen una cámara de alta definición, sensores de movimiento y audio, capacidades de comunicación y opciones modulares de montaje. La Ocuity 500 Wireless IP Camera presenta además un sistema de montaje magnético y sensores multifunción y algoritmos de monitoreo.
Una de las novedades que Netgear presentó en la reciente CES de Las Vegas es la nueva familia de cámaras inalámbricas IP, diseñadas para ser un componente más del hogar digital. Disponible en ediciones básicas y avanzadas, las Ocuity Wireless IP Cameras incorporan tecnología innovadora para ofrecer a los proveedores de seguridad en el hogar una solución mejorada de seguridad y automatización del hogar para sus suscriptores (www.netgear.com/service-providers/products/home-monitoring-automation/ip-cameras).
• La Ocuity 100 Wireless IP Camera (HMNC100) ofrece video de resolución HD (720p) y funciona en doble banda 802.11n. Jusnto con las opciones flexibles de montaje, ofrece un diseño discreto y compacto y “skins” que pueden ser impresas por el usuario de acuerdo a las necesidades de decoración.
• La Ocuity 500 Wireless IP Camera (HMNC500) ofrece las mismas características de redes y video de la the Ocuity 100, pero también presenta el sistema de montaje magnético MagnaFast. Es la primera cámara diseñada para combinar video HD con sensores de avanzada multifuncionales y algoritmos de monitoreo. Estas innovaciones tecnológicas habilitan detección de movimiento avanzada, combinadas con funciones confiables de detección de audio, lo cual permite incluso comunicarse con el dueño del hogar.
Características comunes a ambas cámaras
• Resolución 720p.
• 802.11n que funciona en doble banda seleccionable (2,4 GHz / 5 GHz).
• Fácilmente movible, con un campo de visión de 107 grados.
• Un buffer de 30 segundos que permite grabar antes de que un determinado evento dispare la grabación.
• LEDs infrarrojos.
• Aplicación integrada NETGEAR genie para el monitoreo intuitivo de las cámaras Netgear instaladas y dispositivos conectados.
• Configuraciones compactas y discretas y “skins” que se pueden imprimir según la necesidad decorativa del usuario.
Más información
NETGEAR Ocuity Wireless IP Cameras