TP-Link acelera la conectividad en el hogar en #CES2021
Con la pandemia, la necesidad de una conectividad mejorada en los hogares se ha convertido en una urgencia si tenemos en cuenta que hoy el trabajo, el estudio y el entretenimiento fluyen a través de internet.
Por esta razón la aparición de un dispositivo de última generación con la capacidad de permitir conectividad más fluida y segura, aparte de la integración de otras funciones como la interacción con Alexa y el uso de parlantes, convierten al Deco Voice X20 en un verdadero ganador.
Evidentemente, este equipo obtuvo un Innovation CES Award 2021, por esto y más.
Al integrar el sistema de gestión de conectividad en modo malla o MESH y con WiFi6 y sumado a su diseño en forma de un cilindro blanco y limpio, este dispositivo se convierte en un asistente digital inteligente y conectado que ayuda a todos los dispositivos del hogar a mejorar el acceso a internet mientras que sus usuarios pueden preguntar cosas y obtener información de primera mano.
Otro equipo ganador de TP-Link es el Deco X90 que utiliza el mismo sistema Mesh para distribuir la red.
Finalmente, el Archer AX11000 fue otro ganador. Este router tribanda, dirigido a los gamers, se convierte en una alternativa para aquellos jugadores que requieren alta disponibilidad y confiabilidad en sus torneos.
TP-Link también obtuvo otros reconocimientos en CES 2021 gracias a un dispositivo que gestiona la interacción con dispositivos IoT en el hogar como la iluminación, principalmente, con el fin de hacer más eficiente, seguro y personalizado el ambiente del hogar, incluso cuando los residentes están ausentes. Se trata del dispositivo Kasa Smart Wi-Fi Dimmer Switch.
Así, la conectividad en el hogar ha evolucionado hasta los niveles que la pandemia exige y que, como consecuencia, se convertirán en los estándares de nuestra nueva realidad.