Conectividad & Networking

Se transforma el programa EMC Velocity

El programa de partners de la compañía, fue modificado para incrementar la penetración de sus soluciones en la mediana empresa. Entre los cambios destacan reembolsos en productos alineados a ciertas iniciativas, cambios en los requisitos de especialización, integración del programa Isilon y una mayor inversión en herramientas para acelerar el negocio de Canales habilitados.

De esta forma, la compañía brindará a los partners de Velocity un flujo de ingresos por medio de reembolsos –que se pagan a partir de la primera venta– sobre las ventas de equipos de EMC alineadas con las iniciativas clave del mercado de rango medio. Entre los productos se incluyen las soluciones de almacenamiento unificado VNX y VNXe, las soluciones de respaldo y recuperación Avamar y Data Domain, y la solución de almacenamiento en caché flash para servidores VFCache.

Al mismo tiempo, el programa ya no exige a los partners obtener una certificación de implementación para recibir una especialidad, pues ahora tienen la opción de obtener una para habilitarlos en servicios. De esta forma, los partners en el nivel Signature –el nivel superior– requerirá tres especialidades.

Asimismo, la marca ha integrado el programa Isilon al Velocity Partner Program y ha incorporado su portafolio de nube y Big Data en la especialidad de Backup and Recovery como respaldo de nube EMC Mozy, una plataforma de almacenamiento de nube basada en Atmos y Centera.

La empresa ampliará sus actividades de generación de demanda mediante fondos MDF (Market Development Funds) y más oportunidades de venta calificadas gracias a una mayor inversión en estos rubros.

Algunas de las herramientas que la empresa adhiere son: la ampliación de la librería de cursos de capacitación de servicios en video guiados por instructor y en línea, además de nuevos laboratorios y orientación de la empresa en relación con el diseño de soluciones y revisión posterior a la implementación.

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Related Articles

Back to top button