Polar marca el ritmo de atletas
El fabricante finlandés dedicado al desarrollo de monitores de frecuencia cardiaca, presenta su nueva línea de wearables que incluye brazaletes con funciones personalizadas Smart Coaching.
Entre los modelos de la nueva gama de wearables, destaca el Polar Loop, un brazalete que registra el nivel de actividad diaria, calorías, pasos y calidad del sueño.
Polar Loop es compatible con el sensor de frecuencia cardiaca Polar H7, un equipo de la nueva gama, el cual transmite la frecuencia cardiaca con tecnología Bluetooth Smart a diferentes aplicaciones fitness para dispositivos móviles, entre ellas Polar Beat, desarrollada por la firma.
Polar H7 se adapta a la forma del pecho del usuario y transfiere la lectura de ritmo cardiaco a monitores del fabricante y equipos de gimnasio.
Por su parte, Polar M400, diseñado para los corredores urbanos, combina el GPS con un registro de actividad diaria a través de la tecnología Bluetooth Smart. Está disponible en dos versiones: Polar M400 y Polar M400 HR.
El Polar V800 es un dispositivo de entrenamiento multideporte. Está diseñado con métricas de carrera, ciclismo y natación. Además es compatible con sensores de zancada, velocidad y cadencia, asegura la compañía.
Este dispositivo está disponible en dos formatos: Polar V800 y Polar V800 HR, con sensor Polar H7 incluido.
Todos los productos se sincronizan con el sitio web Polar Flow (www.flow.polar.com) y con a la aplicación móvil del fabricante.