Ignacio Iusem, de Netpoint: “Nuestro diferencial es el servicio postventa”
En esta nota, el Product Manager de Epson, detalla la propuesta de la marca para sus canales. “Los productos son sinónimo de alta calidad y rendimiento, sumado a su innovación permanente. Por ejemplo, recientemente se ha incorporado una nueva impresora térmica (TMT 20) y la impresora fiscal ha sido renovada”. Además, asegura que es importante contar con un proveedor de confianza que le asegure al reseller stock y un buen servicio post venta, algo clave para la fidelización del usuario final”.
Por Rocío Bravo
“Nos especializamos en brindar soluciones para puntos de venta. Respecto a lo que es impresión, contamos con una amplia variedad de impresora de etiquetas, impresoras de identificación, comanderas térmicas y matriciales, así como también impresoras fiscales. También comercializamos lectores de código de barras, colectores de datos y otro tipo de soluciones”, relata Ignacio Iusem, PM de Epson en Netpoint.
En cuanto a las características y los diferenciales de la empresa, el ejecutivo plantea: “Todas las marcas con las que trabajamos tienen gran reconocimiento a nivel mundial. Uno de los principales diferenciales que tenemos en Netpoint es el servicio post venta. Todos nuestros productos tienen entre uno y tres años de garantía. Además, nos diferenciamos por tener una variedad de servicios innovadores, que incluyen programas educativos y de adiestramiento, servicios de mercadeo, asistencia para configuración en línea y soporte técnico”.
Según dice el responsable de la marca, en el segmento de comanderas e impresoras fiscales, la empresa líder es Epson: “Esto se debe a que los productos de la marca son sinónimo de alta calidad y rendimiento, sumado a su innovación permanente. Por ejemplo, recientemente se ha incorporado una nueva impresora térmica (TMT 20) y la impresora fiscal ha sido renovada”.
En cuanto a su comercialización, el PM dice que estos productos son ideales para todo tipo de comercios: Minoristas, supermercados, restaurantes, eventos y mucho más. “Es importante al comercializar estas soluciones, contar con un proveedor de confianza que le asegure al reseller poder contar con stock y ofrecer un buen servicio post venta, algo clave para la fidelización del usuario final”.
Para finalizar, Iusem expresa: “Apuntamos a revendedores e integradores de soluciones informáticas. A diferencia de otros mayoristas, únicamente vendemos a distribuidores – nunca a usuarios finales”.