Conoce los argumentos de venta de Intel en época decembrina
La tecnología no ha parado de evolucionar y hoy vivimos en un mundo en el que hacemos uso de múltiples plataformas para permanecer conectados, tales como los smartphones, dispositivos 2 en 1, tabletas y PCs sincronizadas de forma automática y continua para obtener una experiencia completa. Una situación que el último mes del año los Canales pueden aprovechar para obtener mejores márgenes.
La tecnología no ha parado de evolucionar y seguirá con ese ritmo durante los próximos años. Hoy vivimos en un mundo en el que hacemos uso de múltiples plataformas para permanecer conectados, tales como los smartphones, dispositivos 2 en 1, tabletas y PCs sincronizadas de forma automática y continua para obtener una experiencia completa.
Entre las ventajas de utilizar la tecnología, señala Intel, está la reducción de la distancia entre las personas y la aceleración de los procesos de comunicación en tiempo real.
Anteriormente, la carta era el principal recurso para mantener relaciones con familiares que se encontraban lejos. El escenario actual es muy diferente, ya que la sociedad tecnológica ha construido más y más características para establecer una comunicación rápida y eficaz.
En este sentido, la empresa menciona cuatro puntos fundamentales que los socios deben de resaltar para lograr ventas, especialmente en esta época decembrina:
Batería: Dispositivos menores como las tabletas consumen menos batería y ofrecen mayor eficiencia energética. Además, los dispositivos ofrecen una larga duración, para que no necesite de enchufes por muchas horas. También son confiables los notebooks para este tipo de usos, ya que con los procesadores de sexta generación la duración de la batería se extendió considerablemente. Como parte de la actual oferta de tabletas con procesador Intel, encontramos el modelo Asus Me70.
Procesamiento: La 2 en 1 posee procesadores más poderosos, ideales para quien necesita de más rendimiento y ejecutar muchas aplicaciones al mismo tiempo. Sin embargo, notebooks con procesadores Intel Core son muy buenas opciones para quien necesita trabajar con su aparato, sin perder rendimiento. Dependiendo del tipo de trabajo que estemos realizando, las tabletas también pueden ser de gran valor. Algunos de los modelos que recomendamos de dos en uno son los modelos Acer Sw3, Lenovo Yoga 300 y Asus T300 Chi.
Movilidad: La tableta gana en esta categoría por pesar menos de 1 Kg. por no tener teclado y un procesamiento más simple, son muy livianas para transportar. Con ellas, podemos aprovechar para navegar, hacer búsquedas y entretenernos. Posee diseños leves y delgados, con menos de 2 Kg, manteniendo aún el desempeño para las más diversas tareas; entre ellas, se destaca el desarrollo de trabajos creativos.
Almacenamiento: Dispositivos mayores, como los notebooks, vienen con discos de almacenamiento de mayor capacidad para que el usuario guarde todos los archivos en un sólo lugar. Para quien no necesita tanto espacio, las dos en uno son buenas y más livianas. En el caso de las tabletas, el almacenamiento en la nube –ya disponible- podría transformarse en una excelente alternativa.