Componentes

Colorful rediseña la GeForce GTX660

La marca prepara una nueva versión personalizada de la GTX660 de Nvidia, a la que en esta ocasión ha denominado “Glorious Mission”, en dedicatoria a un juego multijugador online del mismo nombre. La tarjeta se destaca por su sistema de refrigeración de doble ventilador, cuyas aletas son de 92 mm fabricadas en aluminio perforado, diseñado especialmente para esta edición.

Para completar el sistema de enfriamiento se tienen cuatro tubos térmicos de cobre de 8mm para llevar el calor de la GPU a los ventiladores. Los rodea una estructura metálica que adornar con los colores típicos de Glorious Mission.

Para continuar con el tema militar, el diseño de esta gráfica también cuenta con un backplate que cubre todo el PCB por la parte trasera, el cual luce la tonalidad verde común de la mayoría de las fuerzas armadas.
Como algunos trabajos anteriores de Colorful, en esta gráfica destaca la atención del fabricante en el aspecto, más que en buscar un rendimiento más relevante, por lo que se trata de una opción para los gamers que ponen atención en la estética de su equipo.

Cabe mencionar que Glorious Mission es un juego de disparos multijugador online, en el estilo de la franquicia Battlefield, Call of Duty o America’s Army; fue lanzado por PLA en 2011 y actualmente es muy cotizado, sobre todo en el continente asiático.

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Related Articles

Back to top button