Componentes

Biostar apuesta por los procesadores Braswell de 14nm

Reading Time: 2 minutes

La marca anuncia una línea de tarjetas madre dedicadas con soporte para los nuevos procesadores de tipo SoC Intel Braswell Refresh de 14 nanómetros. Se trata de tres modelos equipados con un sistema de disipación pasiva.

Biostar-mapaLa nueva gama de Biostar contempla una motherboard con factor de forma mini-ITX y dos micro-ATX. Éstas últimas tienen mejores opciones de expansión incluyendo un slot PCIe.

Los procesadores Intel Braswell Refresh son el reemplazo directo de los viejos BayTrail de 22nm.

Estos nuevos chips son una variante ligeramente mejorada de los modelos que abrieron esta serie en el 2015, con mayor velocidad en su CPU y en los gráficos integrados.

Además de las mejoras en la velocidad de procesado, la actualización de los procesadores con núcleo Braswell cuenta con un núcleo bastante más compacto que necesita menos potencia (6 W frente a los 10 W que consume Baytrail) para funcionar y, por tanto, produce menos calor.

Biostar

En cuanto a la tarjeta gráfica que integra estos nuevos procesadores, se trata de un modelo Intel HD Graphics de octava generación, con la inclusión de 12 Unidades de Ejecución (Executing Units, EUs) que vienen en el SoC, en comparación con las 4 EUs del modelo de la generación anterior.

La conectividad también se mejora, de manera que incluye ahora soporte nativo para DDR3L-1600, SATA 3 y capacidad para conectar hasta cuatro dispositivos USB 3.0.

 

 

 
DÓNDE COMPRAR
Biostar
 

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba