Cómo escanear desde la nube
En la medida que los clientes conocen la nube, la palpan, y se familiarizan con el funcionamiento, la migración de cada uno de los procesos de negocio abarca más áreas. Para quienes quieran mudar la impresión a la nube, existen tres escáneres de formato ancho y uso profesional para documentos que permiten al usuario escanear directamente a través de diversos servicios de nube. Con estos equipos, las empresas incrementar sus capacidades de conexión en red mediante el uso de un módulo de red opcional que adquiere por separado y puede respaldar hasta 100 terminales de trabajo con funciones de escaneo.
Los modelos WorkForce DS-70000, DS-60000 y DS-50000, incluyen tecnología de escaneo de doble cara en una única orden, alimentadores de papel de gran capacidad, ciclos de alto rendimiento y un paquete de software para garantizar mayor productividad y una administración de archivos óptima.
La capacidad de escaneo de doble cara de los WorkForce DS-70000 y DS-60000 es de 2.7 x 4.7 pulgadas hasta 11.7 x 100 pulgadas y la de su alimentador automático de documentos (ADF, por sus siglas en inglés) de 200 hojas, mientras que el DS-50000 proporciona escaneos nítidos tanto de tarjetas comerciales como de documentos de gran tamaño, por ejemplo diagramas o mapas.
“Epson se esfuerza constantemente para que sus soluciones de escaneo ofrezcan alta calidad, confiabilidad y facilidad de uso para los negocios”, expresó Patricia Pacheco, Gerente de Producto de Escáneres de Documentos de Epson para América Latina. “Estos nuevos escáneres de documentos buscan proporcionar funciones que los profesionales de administración de archivos necesitan -ya sea en el ámbito de los seguros, la contabilidad, la educación o en cualquier otro sector– para que sus lugares de trabajo sigan siendo productivos” agregó.
El software Document Capture Prode Epson ofrece a los usuarios de Windows una gran flexibilidad y simplifica el manejo de archivos a través de redes remotas, servicios de correo electrónico, FTP o servicios en Internet (de nube) como SharePoint, Google Docs y Evernote. Los usuarios también pueden aprovechar el proceso simplificado de escaneo creando y guardando 29 perfiles adicionales libremente.
Para una mayor conveniencia, la marca también ofrece un módulo de red opcional, compatible con cada uno de los nuevos equipos, lo cual permite a los usuarios escanear desde cualquier computadora de la red con acceso total a las funciones de dicho software.
Estos nuevos escáneres incluyen el software Scan y ABBYYFineReaderSprint OCR exclusivos de Epson. También están equipados con un detector ultrasónico de doble alimentación que detiene automáticamente el proceso de escaneo cuando dos hojas quedan pegadas.
Asimismo, los equipos incluyen un dispositivo de carga acoplada de cuatro líneas (RGB y Negro) para una mejor calidad de imagen y mayores velocidades en el modo de escaneo original en color y en blanco y negro con el objetivo de proporcionar a los usuarios una continua mejora y reducción del color para un mayor control de la imagen escaneada, independientemente del esquema de color del documento original.
Estos escáneres de cama plana son compatibles con Windows y Mac, incluyen el controlador ISIS, son compatibles con TWAIN para una simple implementación y personalización en casi cualquier lugar de trabajo y ofrecen conectividad USB 2.0 de alta velocidad para una configuración rápida y sencilla.