Acer presenta Aspire One Cloudbook
El fabricante presentó dos nuevos modelos de Aspire One Cloudbook con pantalla de 11” y 14”. Los equipos incorporan tecnología Wireless 802.11ac y los últimos procesadores Intel Mobile. Además, traen consigo una suscripción de un año a Office 365 Personal y con hasta 1TB de almacenamiento online en OneDrive. Dispositivos 100% cloud.
Pensando en el usuario móvil actual, Acer presentó su Aspire One Cloudbook 11 y 14, dirigidos al mundo online y con Windows 10. Los dos equipos, completamente portátiles, incorporan tecnología Wireless 802.11ac y los últimos procesadores Intel Mobile, que mantienen la productividad de los usuarios con una conexión más rápida.
Desde la firma aseguran que con servicios habilitados para la nube como Microsoft Office 365, OneDrive y Build Your Own Cloud (BYOC) de Acer, los usuarios pueden disfrutar de la conveniencia y el valor añadido que les ofrece la nube con estos nuevos productos.
“Este nuevo Cloudbook de Acer es un dispositivo asequible y elegante que aprovecha las nuevas funciones de Windows 10 junto con los servicios de Microsoft, incluyendo Office 365 y OneDrive” destacó Peter Han, vicepresidente de Worldwide OEM Marketing de Microsoft Corp. “Este dispositivo ofrece una experiencia completa para todo tipo de usuarios para hacer más cosas en cualquier momento y lugar”, agregó el ejecutivo.
DISEÑADO PARA LA NUBE
Aspire One Cloudbook 11 y 14 incorpora una suscripción de un año a Office 365 Personal y con hasta 1TB de almacenamiento online en OneDrive, permitiendo así que esté listo para usar en cuanto se saque de la caja. Las Apps habilitadas para la nube de Acer, incluyendo abPhoto, abMusic, abDocs, y abFiles, ofrecen a los usuarios sincronizar fácilmente sus archivos y documentos con sus smartphones o tablets, todo de manera segura y privada en su nube personal. Además, los micrófonos digitales duales con Digital Signal Processing (DSP) mejorado bloquean el ruido de fondo y aseguran que las llamadas online se escuchen alto y claro y permite una experiencia superior con el asistente personal digital de Microsoft, Cortana.
Ambos equipos ofrecen HDMI, USB 3.0, USB 2.0 y puertos de tarjeta SD para eliminar la necesidad de adaptadores adicionales. Asimismo, un teclado tipo chiclet de tamaño completo y un touchpad de grandes dimensiones con soporte para los gestos de Windows 10, ofrecen una cómoda experiencia de escritura y navegación.