
Solution Box destaca la disponibilidad de nuevas notebooks NSX
El mayorista destaca que hay nuevos productos disponibles para que el canal elija, entre los que se destaca la nueva Epsilon con procesador Celeron N5100.
ITSitio dialogó en exclusiva con Gustavo Di Stasi, gerente comercial Solution Box, anunció la disponibilidad de nuevas notebooks de NSX, marca propietaria del mayorista. “Queremos comunicar que hoy ya tenemos disponible un nuevo producto Celeron, que es la versión renovada de nuestra Epsilon Cloud, que fue el primer equipo con Celeron que tuvimos. Es un producto pensado para los retailers, e-tailers y resellers que venden al usuario final”, explicó el vocero.
Se trata de una nueva laptop NSX Epsilon, la cual se ofrece con el potente procesador Celeron N5100 de 4 núcleos físicos, el cual es un 50%-60% más rápido que los procesadores que llegan en las líneas N400. “Esta laptop, además, llega con dos puertos Tipe-C, uno de los cuales es Thunderbolt, y soporta carga rápida, salida de video y cualquier tipo de docking station/ hub. También cuenta con HDMI, USB 3.0 Tipo A, candado, batería de 500 mAh (hasta 5 horas de uso), conectividad Bluetooth y WiFi”, aclaró Di Stasi.
Esta nueva laptop de NSX trae una flamante pantalla de 14” 1080p (Full HD), algo importante ya que varias notebooks de esta gama traen 720p en su pantalla. “Además, este equipo viene acompañado con 8 GB de RAM, con la posibilidad de expansión y SSD de 256 GB. Traen también Windows 11 Original Pre Instalado”, comentó el entrevistado.

Según destacó el vocero, están apuntando muy fuerte con esta línea en el mercado local: “Estamos trabajando con el retail, cerrando negocios con Frávega y Musimundo, y vamos a ofrecer el equipo en las principales cadenas de venta, en nuestra tienda oficia de Mercado Libre, y a través de los principales sellers que trabajan la marca”, aclaró Di Stasi.
Y además de este Celeron, NSX informó que están renovando toda la línea del resto de los equipos. “Esto incluye no solo generaciones de procesadores, sino también todo lo que tiene que ver con chasis. Por ejemplo, vuelven a entrar equipos con CPUs Core i3 y pantallas de 15”, con teclado numérico; laptops con Intel Core i5 e i7 en diferentes configuraciones. Todo esto va a estar disponible para fines de julio o principios de agosto”, sumó Di Stasi.
El trabajo con el canal retail
“Queremos destacar que estamos ofreciendo productos de muy buena relación prestaciones /precio, acorde al mercado. Y le damos la facilidad de financiación, de hasta 90 días, con tasas muy bajas para que el retail tenga el tiempo necesario de desarrollar el producto”, explicó Di Stasi. Y agregó: “Y ofrecemos todo el soporte de marketing de NSX y las marcas que nos acompañan. Tenemos nuestro departamento de marketing trabajando en contenidos, redes, acciones en conjunto. O sea, tenemos toda la estructura de Solution Box detrás de NSX para desarrollar el producto en el canal”.
Desde Solution Box y NSX aseguran que van a empezar a ofrecer algunos bundles de laptops con mochilas de marca Targus o, incluso, dependiendo el modelo de laptop de la marca que compre el canal, va con algún bolso o mochila de regalo. Les recomendamos que se comuniquen con su contacto de confianza de Solution Box para empezar a trabajar esta marca.