Los planes de Xerox Argentina para 2018
Con más de 50 años en el país, la compañía renueva su compromiso de promover la digitalización en oficinas, procesos comerciales y comunicaciones.
Xerox Argentina realizó su Kick Off en las oficinas de Vicente López, donde comunicó sus resultados del 2017 y su estrategia de negocios para el 2018.
Alejandro Jalife, quien asumió recientemente como Gerente General de Xerox Argentina, dio inicio remarcando el direccionamiento de la compañía para este año: “Sabemos que las empresas se están transformando hacia interacciones digitales que ayuden mejorar sus procesos, a crear mejores experiencias y mayor satisfacción de sus clientes. En Xerox Argentina, tenemos la experiencia y el liderazgo para acompañar a las organizaciones en este proceso de modernización”.
Xerox continuará con su estrategia diversificada en los segmentos de Gestión Documental, Comunicaciones Gráficas y Soluciones de Oficina, con el objetivo de ayudar a las empresas en la digitalización de sus procesos y comunicaciones.
Luego de un 2017 con excelentes resultados, Xerox Argentina fue destacada dentro de la Organización de Mercados en Desarrollo de Xerox Corporation, por su desempeño en el segmento de Graphic Communications donde planea crecer en la industria de Impresión Digital de Producción de alta calidad, en el segmento de Production Inkjet, en impresión de cortos tirajes, personalización y automatización de procesos, ayudando así a las imprentas y servicios de impresión en la transformación de sus negocios.
En 2017, también el área de servicios de gestión documental tuvo resultados destacables para Xerox de Argentina. Este año, profundizará su oferta de valor hacia soluciones de automatización de procesos y comunicaciones alineadas con las nuevas dinámicas generadas por la evolución de la tecnología.
Fernando García Cantón, General Regional de Xerox América Latina (Chile, Argentina, Ecuador y Perú), reconoció grandes oportunidades de crecimiento para el país basadas en la continuidad del negocio, y puso en el centro la experiencia del cliente, que sostiene “debe ser la razón de ser de la compañía”.