Logitech cerró el año con su G Challenge
Para cerrar el año con todo, Logitech organizó su G Challege, un evento que contó con el apoyo oficial de Riot Games y donde asistieron más de 1000 personas, y más de 73.000 personas lo vieron vía streaming a través de Twitch.
En la Súper Final, Cloud9 Challenger enfrentó al ganador de la “Logitech Challenge League” CNB e-Sports Club (Brasil). Terminó 2 a 1, consagrándose CNB como el gran ganador y obteniendo un premio de 2 mil dólares.
El equipo de Cloud9 Challenger, estuvo conformado de la siguiente manera:
Top – Licorice: Eric Cameron Ritchie
Jungle – Hai: Hai Du Lam (capitán y fundador de Cloud9)
Mid – Damonte: Tanner Damonte
ADC – Deftly: Matthew Nicholas Chen
Support – Zeyzal: Tristan Stidam
Manager – Jonathan McDaniel
Un dato de color, el jueves 1° se llevaron a cabo en Las Vegas los The Game Awards. En estos premios se eligen los mejores juegos del año en el mundo y otras categorías relacionadas, con el apoyo de las grandes compañías (Sony, Microsft, Nintendo, Kojima, Valve, etc). Como mejor equipo de eSports ganó Cloud 9.
Por su parte, en el Súper Desafío, compitieron Kaos Latin Gamers (KLG), el flamante campeón de la CLS 2016, vs. Furious Gaming LoL. Terminó 2 a 1, consagrándose Firious Gaming como el gran ganador.
También se realizó un concurso de cosplayers, en el que un total de 12 participantes demostraron su habilidad en la creación de trajes e imitación. La ganadora, que recibió un cheque de 10 mil pesos, fue Candu Stark con su personaje Ahri.