![Un nuevo parche DirectX 12 para Deus Ex: Mankind Divided Un nuevo parche DirectX 12 para Deus Ex: Mankind Divided](https://www.itsitio.com/wp-content/uploads/d/deus_ex_mankind_divided-itsitio-2016.jpg)
Gaming
Un nuevo parche DirectX 12 para Deus Ex: Mankind Divided
Eidos-Montreal y Square Enix han anunciado la disponibilidad de su parche oficial DirectX 12 para Deus Ex: Mankind Divided. Este lanzamiento tiene el objetivo de elevar el rendimiento con multi-GPU DirectX 12 y soporte de sincronización de fotogramas en las gráficas Radeon.
El parche permite funciones avanzadas de DirectX 12 y rendimiento mejorado con soporte para:
SHADERS ASÍNCRONOS
- Los motores de cómputo asíncrono en las arquitecturas GCN y Polaris de AMD pueden enviar comandos sin esperar a que se completen otras tareas.
- Proporcionan una eficiencia de GPU mejorada, aumentando el rendimiento del procesamiento gráfico, reduciendo la latencia y permitiendo velocidades de fotogramas consistentes.
EXPERIENCIA MULTI-GPU MEJORADA
- Las arquitecturas GCN y Polaris de AMD permiten un mayor rendimiento y escalabilidad en multi-GPU DirectX 12.
- Los gamers se beneficiarán de un rendimiento hasta un 100% más rápido utilizando el driver Radeon Software Crimson Edition 16.10.2 al ejecutar Deus Ex: Mankind Divided en una Radeon RX 480 8GB multi-GPU1 en DirectX 12.
- La Radeon RX 470 4GB también ofrece un rendimiento multi-GPU hasta un 100% más rápido en DirectX 12 ejecutando Deus Ex que con la Radeon RX 470 4GB single-GPU.2
SINCRONIZACIÓN DE FOTOGRAMAS DIRECTX 12
- El soporte de AMD para la sincronización de fotogramas multi-GPU DirectX 12 permite un juego más fluido en gráficas Radeon, distribuyendo uniformemente los tiempos de fotograma y proporcionándolos a una velocidad más constante.