¿Qué hace que los escáneres de la serie S3000 de Kodak Alaris sean diferentes?
Conversamos con Aurelio Vergara, Gerente de Producto para México, Centroamérica y el Caribe de Kodak Alaris, sobre los principales diferenciadores de esta serie, la cual describe como equipos preparados para el futuro de la automatización de las empresas ante el nuevo panorama mundial de trabajo.
Con la serie S3000 de Kodak Alaris, y la actualización del software de captura basado en la web, el fabricante amplió su cartera de captura de documentos de bajo volumen. Se trata de escáneres y software escalables para cumplir con los requisitos comerciales que cambian rápidamente a medida que las organizaciones aumentan su enfoque en la trasformación digital.
De acuerdo con Aurelio Vergara, Gerente de Producto para México, Centroamérica y el Caribe de Kodak Alaris, las empresas de la región tienen un fuerte deseo de automatizar los procesos comerciales para ahorrar tiempo y eliminar errores, por lo tanto, esta nueva línea de escáneres nace con el objetivo de simplificar esta intersección, proporcionando a los clientes un portal automatizado para integrar información de papel en archivos y flujos de trabajo digitales.
Adicional a esto, y pensando en que los escáneres tienen un ciclo de vida, la marca desarrolló esta serie con una vigencia tecnológica superior, con capacidades especiales para conectarse a la red, compartir el equipo con más personas, e interactuar con aplicativos de terceros, como, por ejemplo, un teléfono celular para comunicarse con el escáner, mandar información y poder digitalizar.
“Esto cambia completamente los paradigmas de cómo funcionan los escáneres, y convierte a la serie S3000 en equipos IoT, a los cuales les podemos generar aplicaciones, métodos de comunicación más actualizados que prolongan la vigencia de los equipos”, reiteró Aurelio.
Por otra parte, comentó que, con el tema de la pandemia, estos dispositivos han abierto muchas posibilidades de negocio para los canales de distribución en diferentes industrias que incluyen gobierno, servicios financieros, educación, logística, y salud, así como aplicaciones horizontales como salas de correo, recursos humanos, finanzas y administración de registros.
Aurelio destacó que, con la situación coyuntural, los hospitales se han visto rebasados en cuanto al manejo de la información, así como en los gastos adyacentes, en ese sentido, resaltó la capacidad de la nueva serie de escáneres S3000, de comunicarse con diversas fuentes de información a través de diferentes métodos como un gestor de información, el cual agiliza el análisis de los documentos de forma inmediata.
Por otra parte, invitó a todos los canales interesados en desarrollar negocios con la tecnología de Kodak Alaris, a participar en los webinars que organizan todos los miércoles sobre todo el portafolio de la marca. En cuanto al habilitamiento del canal con la serie S3000 indicó que están desarrollando entrenamientos particulares a canales de valor, mayoristas y nuevos socios que están buscando incursionar o retomar su participación en este mercado.